jueves, 8 de noviembre de 2012

SAGA QUINOX 1: EL ÁNGEL OSCURO (Versión en papel) (Carlos Moreno Martín)

La Saga Quinox, el ángel oscuro de Carlos Moreno da el salto al papel
¿Queréis leer las aventuras de Tom Randall sentados cómodamente en vuestro sillón, con un libro entre las manos, con el olor de las hojas y la tinta en vuestras fosas nasales? Ahora tenéis la oportunidad.

La Saga Quinox da el salto al papel. Podéis adquirir el Volumen 1, que consta de Exilio, Las piedras de la decadencia y Eternos por solo 14, 50 euros, gastos de envío incluidos.


Titulo: Saga Quinox, el ángel oscuro. Volumen 1
Autor: Carlos Moreno Martín
Género: Ciencia ficción/Fantasía
Páginas. 260
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2012
Contacto: carlos_moreno_martin@hotmail.com
Diseño de portada: César García Muñoz
Precio: 14,50 €


Sinopsis:
Por fin puedes disfrutar del Volumen 1 de la Saga Quinox, el ángel oscuro, en un solo ejemplar y en papel. Esta edición incluye: Exilio, Las piedras de la decadencia y Eternos. Hace cinco años que Tom Randall huyó de su ciudad natal, Raven City, con destino a Las Vegas. En ese tiempo y, ayudado por sus inexplicables poderes de telequinesis, su vida se ha reducido a dar "avisos" a cualquier persona que fuera lo suficientemente idiota como para agraviar a alguien con más poder. Pero el día que el amor llama a su puerta todo cambia. Tom intentará reconducir su vida sin saber que la vida le depara algo completamente distinto.
El despiadado Pete "El rompehuesos" Reinolds clamará venganza y empujará a Randall a una vorágine de acontecimientos que lo obligará a aceptar su propia naturaleza y le llevará, irremediablemente, a agarrar su destino con fuerza: convertirse en el héroe que debe ser.
El mundo tal y como lo conocemos llega a su fin. Y sólo una persona puede salvarlo: Quinox, el ángel oscuro.
"Del exilio a la decadencia me ha ido atrapando este héroe que no esperaba encontrarme. Volveremos a las calles conocidas, duras, de mano de Carlos." (Entre montones de libros)
"Recomendable si te gustan las serie policiacas, las historias de mafias y gánsters, las ciencia ficción y los superhéroes. Vamos, casi para todos los públicos." (Caminando entre libros) "Quinox es una novela estupenda, muy entretenida y que engancha sin apenas proponértelo. La escritura es impecable y las descripciones de las escenas de acción son "visibles" en el sentido de que puedes imaginarlas en tu cabeza como si estuvieras viendo una película." (Entre libros)
"Como conclusión, desde este pequeño rincón, recomendamos Quinox como saga y, particularmente, Eternos como una clara muestra de poner un buen broche a una historia intrigante." (Los octaedriles)


Biografía del autor: Carlos Moreno Martín nació en Málaga hace treinta y un años. Desde muy pequeño, la lectura fue su mayor afición. Leía tanto que los libros se le acababan, así que decidió escribirse él mismo sus propias historias. Con el tiempo fue dándose cuenta de que crear personajes, tramas y sentimientos le gustaba y comenzó a publicar relatos en revistas digitales como Aurora Bitzine, Tierras de acero, Fantasymundo o ScifiWorld. Además, también publicó con la editorial Equipo Sirius su primer ebook, Crónica galáctica 1: Danza de lealtad.

Más adelante llegó Amazon y, con él, una recopilación de los relatos que Carlos había ido publicando con el paso del tiempo: El guardián de la fantasía. Luego llegó la Saga Quinox, el ángel oscuro, una historia de superhéroes en formato novela que cuenta hoy en día con tres entregas. Quinox 1: Exilio; Quinox 2: Las piedras de la decadencia y Quinox 3: Eternos. Además, el autor, ha publicado Habitación fantasma, el misterio de la casa número 10; Cazadores del inframundo: El templo de Salomón y Crónica galáctica: La cabeza de la serpiente.

  Carlos Moreno ha prometido que habrá más aventuras de Quinox.



Enlace de compra: http://laguaridadelaspalabras.blogspot.com Modo de pago: Paypal y cuenta bancaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario